Buenos deseos

En este día tan especial, quería desear que Leonor Borbón Ortiz y todos sus coetáneos puedan presentarse, cuando sean adultos y si así lo desean, a las elecciones para la presidencia de la república. Con mis mejores deseos.

8 comentarios:

aprendiz_ dijo...

Ji ji ji, veo que este Bloq se ha puesto a la última con el nacimiento de Leonor, quizá la futura reina :)

Deseo que crezca bien de salud y que tanto ella como su familia sean felices.

Un saludo Juan Antonio Bermúdez.

Fedosy dijo...

Saludos Juan Antonio.
Aquí dando vueltas por tu blog.

MeKa dijo...

jajaja apruebo tu moción¡¡¡¡¡

Por una democracia de ciudadanos¡¡¡¡¡

Loruka dijo...

Bueno, desde esta larga, angosta y fértil provincia señalada -ex colonia de unos tales reyes de España- le deseo lo mejor a la bebé (guagüita, diríamos acá.

Con todo, me resulta extraño que se arme tanto alboroto por "doña Leonora", ya que para mí la monarquía es algo ídem. A lo más conozco el Rey del Mote con Huesillos (duraznos secos,cocinados al jugo con trigo), el Rey del Pollo, el Rey de las Papas Fritas o, más recientemente, el Empanador, un querido surtidor de empanadas.

Respecto de gobiernos autoritarios, sólo sé de dictadorcillos y militares estúpidamente crueles, ladrones y on ansias de poder :P.

Parabienes

Nobody's boy dijo...

Así se habla, Juan Antonio. No recuerdo quién lo dijo, pero lo que dijo fue "la Transición sólo puede acabar con una III República". Y eso espero.

nimue dijo...

me uno a los deseos

el contrabandista dijo...

Aprendiz: sí, que tenga buena salud, que su familia sea feliz y si es posible que su sangre cambie del azul al rojo. bienvenida al blog, nueva amiga.

Lone Quixote: como siempre, bienvenido, un placer ser tu anfitrión virtual.

Meka, Nobody y Nimue: en fin, coleguitas, siempre el primer paso para que algo ocurra es desearlo, así que creo que vamos por buen camino.

Loló (ya va habiendo confianza, jeje): por aquí compartimos tu extrañeza por el alboroto. Me quedo con tu rey del Mote con Huesillos, mucho más sabroso y más sano, seguro. Besos.

inwit dijo...

YO QUIERO SER REY!