Con Apoloybaco en la Feria del Libro de Sevilla



Los amigos de la asociación Apoloybaco han tenido la amabilidad de invitarme a participar con una lectura de Compañero enemigo en la actividad que organizan este sábado en la Feria del Libro de Sevilla.
Apoloybaco es una iniciativa con una triple vocación: el amor por el jazz, la enología y la literatura. Impulsada desde Sevilla por tres amigos, Antonio, Vicente y Luis Miguel, cuenta ya con más de quinientos socios y una trayectoria de siete años en los que desde una página web tan sencilla como completa han ido generando una exhaustiva y valiosa documentación sobre sus tres pasiones, además de poner en marcha propuestas tan interesantes como un certamen literario que ya va por la tercera edición.
Tras la lectura, tienen preparada una degustación de vinos de la bodega Colonias de Galeón, de Cazalla de la Sierra, que dirigen Elena Viguera y Julián Navarro, y el concierto de presentación del primer disco del grupo sevillano de blues "Mingo & the Blues intruders" que lidera el armonicista y cantante de blues Mingo Balaguer.
La noche promete. Y siempre será un placer encontrarnos por allí.

¿Cuándo? Sábado, 10 de mayo, a partir de las 21:00 horas
¿Dónde? Pérgola de la Feria del Libro de Sevilla, Plaza Nueva
¿Cómo? Acceso libre y gratuito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Antonio, como siempre, estuviste magnífico. Se nos hizo corta tu lectura, nos quedamos con ganas de más.
Tus poemas y tu forma de recitar nos llegaron muy adentro.

¡Bravo, compañero amigo!

Un abrazo.

Fran Nuño

Felipe dijo...

Hola Juan Antonio, lo pasé estupléndidamente ayer. Fue un gusto escucharte y verte y haber charlado un ratito. Hasta más ver. Un abrazo.

Felipe