Poesía en Resistencia 2008


Ya está aquí una nueva edición de Poesía en Resistencia, festival que cruza los años, las ciudades meridionales y los espacios sembrados de cariño fiel a sus viejas vocaciones: avivar la poesía, vivirla, revivirla.
El arranque será este domingo, 1 de junio, con una presentación de Once poetas críticos en la poesía española reciente en la que participarán su coordinador, Enrique Falcón, y algunos de los autores seleccionados en esta antología, además de una actuación del cantautor y poeta Iván Mariscal.
El jueves, 5 de junio, tendré la suerte de compartir noche de lectura con Miriam Reyes, Carmen Camacho y Manuel Fernando Macías. Y en ese fin de semana pasarán por Poesía en Resistencia la Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (FRAC), Daniel Mata en el Callejón del Gato, Subdesarsur con la compañía de Agenbite of Inwit, Alexis Díaz Pimienta, Daniel Rabanaque y Ana López Segovia.

Aquí está el cartel ordenadito y completo.

¿Dónde? Centro Social Autogestionado La Fábrika, Plaza de la Cruz Verde, Cádiz
¿Cuándo? 1, 5, 6 y 7 de junio de 2008
¿Cómo? Acceso libre y gratuito

2 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Qué lástima grande, amiga, fue no encontrarme contigo allí a mi llegada. Me hubiera gustado llegar para lo tuyo, pero el laburo mata, ya sabemos. Te mando un beso fuerte en la esperanza de pronto compartir una cerveza. Salud!!

juan antonio bermúdez dijo...

Compañera, yo también hubiese querido quedarme en Cádiz la semana (y si nos ponemos la vida) entera, pero también me tuve que conformar con un viaje relámpago. Creo que los itinerantes gaditanos están poniendo en marcha un blog del ciclo y el bueno de Pepe Calvo grabó las actividades, así que por lo menos podremos disfrutar un poquillo de lo que no compartimos.
Una carga de besos de sur a sur.