Nueva temporada de 'Cámara Lenta, Cámara Inquieta'



Este martes, 7 de octubre, comenzamos una temporada más (la tercera) el ciclo de proyecciones 'Cámara Lenta, Cámara Inquieta', que organizamos desde el colectivo Cámara Lenta en la Sala El Cachorro.
Como en años anteriores, nuestras sesiones serán siempre los martes por la noche y con ellas queremos mantener un espacio abierto para la programación de cortos, vídeo-creación, documentales y otros géneros y formatos que tienen una distribución complicada.
Con la primera sesión, la de este martes 7, intentaremos cumplir además una promesa que dejamos pendiente la temporada pasada: el pase de Mientras el cuerpo aguante (Fernando Trueba, 1982), un documental sobre Chicho Sánchez Ferlosio cuya proyección estaba prevista en junio pero nos vimos obligados a suspender por problemas técnicos.
En el blog del ciclo, www.camarainquieta.blogspot.com tenéis disponible ya la programación completa del mes de octubre, en la que además del docu sobre el mítico Chicho podremos ver algunos cortometrajes multipremiados, como Dibujo de David, Traumología o Midori, una obra maestra de la animación de marionetas, La mano (Jiri Trnka, 1965), y varios cortos andaluces que serán presentados por sus autores en nuestro ciclo. ¡Os esperamos por allí!

¿Cuando? Todos los martes, a partir de las 21:00 horas
¿Dónde? Sala El Cachorro; c/ Procurador, 19; Triana, Sevilla
¿Cómo? Acceso libre y gratuito

Imagen: fotograma de Midori (Koldo Almandoz, 2006), uno de los cortometrajes que proyectaremos en octubre

No hay comentarios: