La Fuga cumple cuatro añitos

Esta semana la librería La Fuga, conducida por nuestro querido Luis Gallego, cumple 4 años. Y lo hace invitando a una fiestecita con extraordinaria poesía, buenos amigos y música. Será este Sábado 22 de Noviembre a partir de las 19:00 en el local de la librería (C/ Conde de Torrejón, 4, Acc; Sevilla).
Y el programa completo nos lo cuenta así en un correo el mismo Luis:
"Para que la fiesta sea plena, además de vino y algún recuerdo con el que nos gustaría obsequiaros, contaremos con la presencia de personas que son referentes para nosotros y que han querido sumarse al aniversario aportando su buen hacer escénico:

A partir de las 19:00, Isabel Escudero y Agustín García Calvo recitarán de viva voz. Esta visita coincide con la reciente publicación de "Gorrión, migajas... " y de "Suma del vuelo de los hombres", últimos libros de poesía de estas dos voces imprescindibles en el panorama poético actual.

A continuación recitará Luis Melgarejo, que de nuevo nos visita desde Granada para regalarnos esa forma tan especial de decir de viva voz sus textos

Para terminar, Miguel Ángel García Argüez, nos presenta su nuevo proyecto musical: ARWEZ, esta vez en formato acústico, acompañado por Celia Romero.

Vuestro apoyo diario es uno de los pilares más fuertes en los que se basa La Fuga. Sin ese apoyo constante, tanto a nivel personal como profesional, este proyecto no sería nada. Esta celebración se pretende colectiva, de agradecimiento por estar tan cerca a diario, por conseguir que esta historia siga adelante."
Allí estaremos, Y allí me encantaría que nos encontrásemos.
a

3 comentarios:

Gata Vagabunda dijo...

No podré estar, pero mi felicitación para La Fuga, por sobrevivir en tierra de lobos. Es una librería estupenda.

Un beso

Anónimo dijo...

Suelo enterarme tarde de estas cosillas, soy un caso.

¿Asistirás al evento de "al olor del chocolate"? Es en el centro cívico Las Sirenas el día 20 de Diciembre.

Perdona con la confianza con la que te hablo, pero hemos coincidido alguna vez y es "el tono que me ha salido".

Un beso,
Saray.

juan antonio bermúdez dijo...

Gracias, Gata, a ver si nuestro amigo Luis (el librero de La Fuga) se anima a abrir una sucursal por esos nortes.

Esta noche acudiré "al olor del chocolate", Saray. ¡Bienvenida al blog! ¡Y no te preocupes en absoluto por tu tono! ¡Es perfecto!

Bienvenida también tú, Ruth.

Besos a las tres y mil perdones a todos por el descuido en el que he tenido últimamente el blog, incluyendo la tardanza en responder a los comentarios. A ver si con las navidades aprovecho para ponerlo un poco al día.