Presentación de 'Poesía en Resistencia 2009'



Este jueves, 17 de septiembre, a las 20:30 presentaremos en La Carbonería el cartel del Festival Poesía en Resistencia 09
*, que en esta edición se celebrará en Granada del 24 de septiembre al 4 de octubre (informaremos más adelante con más detalle). Por supuesto, quedáis invitados a esta presentación.
El acto contará con la participación de los poetas José María Gómez Valero, David Franco Monthiel, Carmen Camacho, David Eloy Rodríguez y Miguel Ángel García Argüez, con las actuaciones de Subdesarsur [Luis Melgarejo, Esteban Jusid y Soledad Muriel] y Daniel Mata en el callejón del gato. Tendré el placer de encargarme de la presentación del acto.

*POESÍA EN RESISTENCIA es un festival itinerante de poesía viva. Comenzó en 2001 en Sevilla, y desde entonces ha disfrutado de siete ediciones en distintas ubicaciones y ciudades, atrayendo a un público numeroso, atento y fiel y logrando consolidarse como un espacio de referencia para el encuentro con las voces más interesantes y cuestionadoras de la creación poética actual en nuestro país. Su próxima cita será en Granada en Septiembre y Octubre de 2009.

No hay comentarios: