'Los días del maíz' y 'Distancias' en La Fuga

Dos buenos amigos y excelentes poetas están de estreno. Presentan este viernes, 5 de noviembre, en Sevilla, sus nuevos poemarios, ambos publicados en la editorial canaria Baile del Sol: Los días del maíz (Miguel Ángel García Argüez, 2010) y Distancias. Poemas de los océanos zigzagueantes (Pedro del Pozo, 2010). En este acto, estarán presentes los dos autores, que nos acercarán sus poemas de viva voz. 
Los días del maíz, de Miguel Ángel García Argüez, surgió, como el propio autor explica al final del libro, a partir de un viaje realizado en 2003 por el sur de México y Guatemala. Es el quinto poemario de García Argüez, que además ha publicado recientemente la novela Carne de gato.
Por su parte, Distancias. Poemas de los océanos zigzagueantes es el segundo libro de Pedro del Pozo, tras Todas las puertas abiertas, una magnífica antología con la que se estrenó la editorial sevillana Libros de la Herida.
La presentación de este viernes será guiada por Miguel Ángel Rivero, profesor del Departamento de Estética e Historia de la Filosofía de la Universidad de Sevilla y coordinador de la revista Mordisco.   

¿Cuándo? Viernes, 5 de noviembre, 21:00 horas
¿Dónde? La Fuga Librerías, c/ Conde de Torrejón, 4 acc., Sevilla

No hay comentarios: