Comienza CERCANÍAS

Este jueves 24 de febrero comienza CERCANÍAS. REFLEXIONES ABIERTAS SOBRE POESÍA CONTEMPORÁNEA, un ciclo de encuentros y recitales en torno al accionar y al pensar(se) de la poesía actual. CERCANÍAS llevará en los próximos meses a varios espacios sevillanos un variado programa de actividades: lecturas, acciones músico-poéticas, un taller de creación y una exposición.

Esta primera sesión de CERCANÏAS acogerá en la Sala El Cachorro un breve acto de invitación al ciclo y la presentación del número 4 de la estupenda revista Mordisco, que en esta ocasión lleva como lema monográfico "Celebrando a los animales". En la presentación de Mordisco en CERCANÍAS, contaremos con un recital de poesía en las voces de José María Gómez ValeroIván MariscalPedro del PozoDavid Eloy Rodríguez y Miguel Ángel Rivero. Les acompañarán, al toque, Álex González y Andrés Villa. Y desarrollará una action painting paralela al recital el artista plástico Patricio Hidalgo.

CERCANÍAS es un proyecto organizado por La Fuga Librerías y el colectivo La Palabra Itinerante, con la colaboración de UNIA-Arte y Pensamiento. Tengo el placer de compartir la coordinación de este ciclo junto a Carmen Camacho y a Luis Gallego. Iré informando en el blog de las siguientes actividades, pero ya podéis consultar la programación de CERCANÍAS que tenemos cerrada hasta mayo y más detalles sobre sus participantes en www.cercanias-poesia.com  

¿Qué? Sesión 1 de CERCANÍAS
¿Dónde? Sala El Cachorro, c/ Procurador, 19, Triana, Sevilla
¿Cuándo? Jueves, 24 de febrero, 20:30 horas
¿Cómo? Acceso libre y gratuito?
Más información en www.cercanias-poesia.com

2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Me encuentro de paseo por Ibiza, pero esta noche estaré con "mis niños" en espíritu.

juan antonio bermúdez dijo...

Gracias por esa visita "espiritual". A ver si la próxima vez coincidimos también "carnalmente". Qué sana envidia lo de Ibiza.