Convocatorias: Letras a la calle

El sábado 22 de octubre se celebra la segunda edición de "Letras a la calle", una bonita iniciativa de Arrebato Libros, agitadores, libreros, amantes de la palabra, amigos.
El colectivo La Palabra Itinerante se suma a esta fiesta de la literatura desde Sevilla. Durante todo el día, habrá en el barrio de la Alameda de Hércules y sus alrededores unos puntos de distribución poética situados en diversos espacios: bares, librerías, peluquerías, tiendas de alimentación...
En doce sitios del barrio se podrán encontrar y recoger de forma gratuita doce textos (fundamentalmente poesía contemporánea) que componen una serie linda para coleccionar. Son textos seleccionados con cariño por los autores de La Palabra Itinerante por su voluntad de hacernos pensar y sentir.
Si os apetece participar en esta actividad y hacer la ruta completa, os recomendamos que la iniciéis en la librería "La Fuga" (calle Conde de Torrejón, 1, local 1). Allí un cartel situará todos los espacios del itinerario sevillano de "Letras a la calle".
Otras ciudades implicadas en este proyecto son, entre otras: Antigua (Guatemala), Caracas (Venezuela), México D.F. (México), Windhoek (Namibia), Rishikesh (India), San Francisco (Estados Unidos), Seúl (Corea del Sur), Stone Town (Zanzíbar), Tijuana (México) y Toronto (Cánada). Y en España: Madrid, Barcelona, Granada y Málaga.

Programa completo de la actividad aquí.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Quien estuviera en mi tierra para poder hacer el recorrido...Ayyyy

Un saludo,

Mónica

Anónimo dijo...

Por ausencia temporal de las capacidades de ubicuidad y omnipresencia cambio conjunto de 19 textos de las calles del Realejo de Granada por conjunto de 12 textos de las calles de la Alameda de Sevilla. Razones sobran.

juan antonio bermúdez dijo...

Mónica: pues nada, Mónica, si este año no ha podido ser apúntate para la próxima edición. Y, mejor aún, puedes participar proponiendo alguna actividad en tu ciudad. Si te interesa, infórmate en el enlace que viene en el post.

Inwit: ¡Trato hecho! Sólo hay que concretar la vía de intercambio. Supongo que lo más fácil será aprovechar una futura y esperemos que cercana coincidencia espacio-temporal. Abrazos.