Convocatorias: "Ensayo nº 7"

El contrabandista David Montero, del que ya hablamos hace unas semanas, está de nuevo de actualidad por una muy buena razón. Se estrena en el Teatro Central de Sevilla “Ensayo nº 7”, un espectáculo flamenco que él dirige y que cuenta con la participación de Belén Maya y de Diego Amador.
Transcribo algunos párrafos del programa: “Ensayo nº7 lleva al espectador al centro mismo de la creación, permitiéndole contemplar la intimidad de los ensayos de Diego Amador. Asistiremos a sus búsquedas, al profundo rigor del que emana la libertad de su música, una música que suena como una gozosa y continua improvisación y en la que su formación, estrictamente flamenca, dialoga con aromas y giros de otros mundos musicales tan contemporáneos y vigorosos como ella. Junto a él, el baile de Belén Maya que ha recorrido, en ambas direcciones y con toda naturalidad, el camino que lleva de la tradición a la vanguardia, desembocando en un estilo personal, lírico, elegante. Seremos, pues, testigos privilegiados del encuentro entre sus dos mundos, acompañaremos a los artistas desde el primer ensayo, ése en el que casi ni se conocen y empiezan a inventar un lenguaje común hasta la plenitud del resultado final.”

¿Cuándo? Martes, 20 de diciembre, 21:00 horas.
¿Dónde? Teatro Central, Isla de la Cartuja, Sevilla.
Más información aquí.

3 comentarios:

ariadna dijo...

entre ese bando (Carbonería) y éste, compartiremos diferentes escenarios kulturetas de Sevilla el próximo día 20 con algunos hermanos a la cabeza.

Con mis mejores deseos para ambos porque son de una consolidada carrera los protagonistas de uno y otro evento.

lástima que no pueda asistir a la Carbonería al recital.Aún estoy ensayando para alcanzar la omnipresencia.

juan antonio bermúdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan antonio bermúdez dijo...

para estos casos la ubicuidad estaría muy bien, sí.