Convocatorias: varias desde La Fuga

Desde La Fuga, nuestra librería de guardia, nos llegan varias noticias y convocatorias para los próximos días. La primera es que Dani Mata, cantautor y amiguete al que ya hemos hecho alguna referencia, tiene ya un día fijo para actuar semanalmente en La Carbonería. Será el martes (todos los martes, desde hoy mismo), a las 21:30. La segunda, que durante toda esta semana La Fuga recoge parte de una exposición itinerante de caricaturas del mercadillo cultural de El Pumarejo. Y la tercera, que el viernes 24, a las 20:00 horas, se presenta también en La Fuga el libro El anarquismo y los orígenes del movimiento obrero en Canarias, a cargo de la autora, Raquel Pérez Brito.
¿Dónde?
Actuaciones de Dani Mata en La Carbonería, calle Levíes, nº 18, Sevilla.
Exposición de caricaturas y presentación de libro en La Fuga, calle Conde de Torrejón, nº 1, local 1, Sevilla.

Imagen: portada de
El anarquismo y los orígenes del movimiento obrero en Canarias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te conté mis martes a los 16 años escuchando a Alfonso del Valle, Pepe Camacho y Manolo Guerra en la Carbonería?

K. Whitmore dijo...

(Fansh, no es el sitio, pero me cuesta dios y ayuda visitarte, ¿se puede hacer algo?)
(Mil perdones, Contrabandista).

juan antonio bermúdez dijo...

uf, fanshawe, a mí la fiebre de La Carbonería me cogió un poco mayor (pero no mucho, no mucho) y también guardo muy buenos recuerdos de aquellos martes. Pero, qué caramba, ¡p'afuera la nostalgia (esa "hermana tullida del deseo")!, estos martes que nos esperan seguro que serán fantásticos también. Y los lunes, y los jueves... Ya nos veremos en algún recital de Dani Mata cuando vuelvas por Sevilla. O en alguno de Alfonso del Valle, que sigue tocando y cantando en muchos sitios.

k. whitmore: (es el sitio, no te preocupes en absoluto. Al fin y al cabo, un blog de contrabandistas como este es terreno de nadie. Y de todos). Yo llevo también unos días con problemas para visitar a Fanshawe... :(