Ingredientes: (Para cuatro contrabandistas, aproximadamente). Una pieza de pan del día anterior, seis dientes de ajo, media taza de aceite de oliva, una taza de agua, una cucharadita de sal, un racimo mediano de uvas blancas. Migas con uvas
Ingredientes: (Para cuatro contrabandistas, aproximadamente). Una pieza de pan del día anterior, seis dientes de ajo, media taza de aceite de oliva, una taza de agua, una cucharadita de sal, un racimo mediano de uvas blancas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¡Viva Extremadura! Realmente será un placer poder un día compartir con usted tan divino manjar...
...o un café, lo que se le apetezca.
Un saludo, amigo.
Pues le diría que a mi regreso, caballero, pero el calor puede matarnos a ambos... procrastinemoslo a la siguiente Navidad, ¿le hace?
Yo entretanto voy a comenzar por intentarlo en casa, si sale le invito a usté... Si no sale se lo comerá Súa, cuadrúpedo sin escrúpulos.
Bezoz.
Vaya!!! y yo me tuve que conformar con los manjares "tardíos" del "maestro pizzero"!!! Si llego a saber que haces miguitas...
¿llegarán en otra ocasión?
Yo también quiero...
(salivación...)
"¿me pasa usté unas miguitas desas de contrabando..."
Donde comen cuatro contrabandistas, comen cinco, claro. O seis, siete, ocho... Es solo cuestión de multiplicar los panes y las uvas, y a ese pequeño milagro creo que sí puedo comprometerme.
Pos eso, que quedáis todos invitados. Llegado el caso, se informará puntualmente de la convocatoria miguera.
Bienvenida, jcajcajca.
Publicar un comentario