Convocatorias: "Pinturas de guerra"

El miércoles 17 de mayo se presenta en La Fuga, nuestra ya conocida librería de guardia, la segunda edición de Pinturas de guerra, dibujantes antifascistas en la guerra civil española, de Miguel Sarró, "Mutis".
Esta obra está prologada por Marcos Giralt Torrent, que la define así: "Aparentemente se trata de una relación contextualizada de los grafistas que durante la Guerra Civil trabajaron para la España republicana en ministerios y organizaciones políticas haciendo carteles de propaganda; dibujando cartillas escolares, historietas, diseñando billetes, maquetando revistas...
Sin embargo, y aunque es el resultado de una investigación exhaustiva, no es la labor de un historiador. Es la labor de un grafista nacido en 1968, que, además, junto a ilustraciones debidas a algunos de los nombres reseñados, incluye en el volumen ilustraciones propias inspiradas en los hechos de los que se da cuenta en él."

¿Cuándo? Miércoles, 17 de mayo, 20:00 horas.
¿Dónde? Librería La Fuga, C/ Conde de Torrejón, 1, Sevilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tengo chungo para pasarme, me faltan dos semanas de curso llenas de exámenes y luego la cuenta atrás para Selectividad.

Juan, que entonces si quieres puedes pasarte por la tertulia los lunes (que quieras/puedas) a las 19:00 en el centro cívico de las sirenas. Espero verte allí. Besos.

juan antonio bermúdez dijo...

Borja:

Uff, compañero, perdón por el enorme retraso al responder. Yo también ando bastante liado en este final de curso y os agradecería que aplazásemos lo de la tertulia.
Además, ya os puedo confirmar que en octubre y noviembre me encargaré yo del taller de la Calle Feria, así que os vais a cansar de verme y escucharme.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo para los exámenes, la Selectividad y todo lo que se vaya presentando. Luego habrá tiempo de vernos y celebrar el verano.