Tengo el placer de comunicarles

Pues eso, que nos ha tocado un premio. En concreto, el Primer Certamen Literario APOLOYBACO en su modalidad de poesía. Y estoy la mar de contento. Y quería compartir la buena nueva.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, Juan Antonio. Enhorabuena, de corazón, y espero que lo disfrutes puñao, ya que como dice Jose María eso de los premios son lotería y no suelen tocar, a pesar del talento (en tu caso talentazo) que guardes. ¿Qué presentaste al concurso? Espero que nos veamos pronto y nos tomemos unas cervecitas para celebrarlo. Abrazos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero, de corazón.

ariadna dijo...

Vaya juanillo, enhoragüena. Laureado y oleado desde aquí.

garcía argüez dijo...

campeón!

el pescador dijo...

olé olé y olé
a disfrutarlo!!!!!

juan antonio bermúdez dijo...

¡Muchas gracias a todos! Si os apetece leer el poemario, parte del premio es la publicación de las obras ganadoras en la web de la asociación que organizaba el concurso (creo que durante tres meses y a partir del día de la entrega, que es el 20 de octubre).

Anónimo dijo...

derivando he llegado a tu blog. me ha dado mucha alegría leerte de nuevo. y por si fuera poco la dicha es doble al ver que has sido premiado. felisidade kiyo!!

un fuerte abrazo.
andrés

David Monthiel dijo...

felisidades sr bermudez.
de parte de la sonicya y el muá.
abrasos

Anónimo dijo...

Foh, Maestro!! Alegría enorme de este lado!! Felisitasiones!!

Y déme acceso al poemario que no lo veo!! Mándemelo si usté puede!!

juan antonio bermúdez dijo...

Ojú, usuario anónimo, si eres el Andrés que creo que eres, sí que hace tiempo que no sabía nada de ti. ¡A ver si te dejas caer más por aquí abajo y nos das un toque a Ale del Pino y a mí! Seguro que hay mucho que charlar y mucho que celebrar.

David, Sonicya, Inwit: gracias, gracias. Publicarán el poemario en la web de la asociación que convoca el premio a partir del 20 de octubre, que es el día de la entrega.
Pero te lo mando igualmente, Inwit.

Un abrazo.