Convocatorias: dos nuevos 'Libros de la Herida'



También dentro del programa 'Encuentro con los libros' (como la actividad que aparece en el mensaje anterior), presentaremos este sábado dos nuevos títulos de la editorial Libros de la Herida: La criminal pasión de poseer, del escritor gaditano Manuel Fernando Macías, y Compañero enemigo, un libro en el que recojo poemas que he ido escribiendo durante los últimos diez años.
El acto contará con la presentación de David Eloy y José María, como editores, y con una lectura de Manuel Fernando y mía.
Libros de la Herida nació en 2005 desde Sevilla como una aventura editorial independiente que, en palabras de sus impulsores, propone "libros de poemas para pensar el mundo, palabras que cuentan la herida abierta del vivir, su horror y su milagro".
Hasta el momento, la editorial ha publicado tres títulos: Todas las puertas abiertas, de Pedro del Pozo, y los dos que se presentan el próximo sábado, cuyas portadas pueden verse más arriba. Estas portadas han sido ilustradas por Miguel Brieva (La criminal pasión de poseer) y Joaquín González Muñoz, Quini (Compañero enemigo).

¿Dónde? Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules, s/n), Sevilla
¿Cuándo? Sábado, 27 de octubre, 18:00 horas
¿Cómo? Acceso libre y gratuito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu libro "Compañero enemigo". Tu magnífica obra se merecía una edición tan cuidada y exquisita como la de "Los libros de la herida".

Un abrazo.

juan antonio bermúdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan antonio bermúdez dijo...

Gracias por tus palabras, Fran. Y gracias por tu compañía el día de la presentación. Es un lujo que sigan existiendo libreros como tú.