Tres citas tres



La agenda sevillana está que arde. Además de la décima edición de ZEMOS98 y su amplísima oferta de proyecciones, talleres, conciertos y otras actividades (algunas de ellas podéis seguirlas en directo desde su página), os recomiendo otras tres pistas para estos días:

- La escritora y artista audiovisual Virginia Villaplana leerá fragmentos de su poemario Zonas de Intensidades en el ciclo de poesía de la UNILCO. Será este jueves, 27 de marzo, a las 20:30 horas, en la Sala El Cachorro (C/ Procurador, 19), Triana.
- El poeta granadino Luis Melgarejo ofrece un recital este viernes, 28 de marzo, a las 20:30 horas, en la librería La Fuga (C/ Conde de Torrejón, 4, acc.).
- Y los también amigos y también granadinos de La Barca de Súa estarán en concierto este sábado, a partir de las 22:30 en la Sala Malandar (C/ Torneo, 43). Más información aquí.

Imagen: Stop-Transit (Virginia Villaplana , 2001)

2 comentarios:

Bahú bamba Lelë dijo...

Un placer haberos tenido de abrigo o paraguas. Agradecidos!

Anónimo dijo...

Brrr, no pude pasarme ni por el concierto ni por lo de la Luisa en La Fuga, pero de las dos cosas me han llegado muy buenas referencias. Un abrazo y encantado en cualquier caso de haber servido de abrigo o paraguas.