Libros de la Herida en la Feria del Libro de Sevilla


Los tres autores de la colección Poesía en Resistencia de Libros de la Herida, Pedro del Pozo, Manuel Fernando Macías y Juan Antonio Bermúdez, participamos este viernes, 2 de mayo, en la Feria del Libro de Sevilla con un recital conjunto en el que presentaremos nuestros libros Todas las puertas abiertas, La criminal pasión de poseer y Compañero enemigo.

Esta lectura poética es una propuesta de La Fuga Librerías y CNT-AIT, que estarán presentes en la Feria del Libro que se celebra en Plaza Nueva desde el Miércoles 30 de Abril hasta el Domingo 11 de Mayo, en concreto situados en el puesto nº 61, en la parte del hotel Inglaterra, muy cerca del bar de la muestra.

Aquí (pdf) podéis consultar otras actividades organizadas por La Fuga en la Feria del Libro de Sevilla y aquí (pdf) está la programación completa de la muestra.

¿Qué? Recital de los autores de Libros de la Herida en la Feria del Libro de Sevilla
¿Cuándo? Viernes, 2 de mayo, a las 21:00
¿Dónde? Sala Apeadero (interior del Ayto. de Sevilla), acceso por la Plaza de San Francisco

3 comentarios:

A. Falacios dijo...

Holas.
Hace casi dos años ya (joder cómo huela el tiempo) me dejaste un mensaje en mi blog pa que te hiciera una visita. La hice, pero debo confesar que no le presté la atención que merecía.
Ahora lo hago. Perdón por el retraso.
Excelente trabajo y muy interesante el tuyo, a ver si visito el blog más a menudo.
Qué cojones, a ver si nos vemos por Sevilla y nos cogemos una buena curda con David, José María Luis y los demás poetas itinerantes.
"No hay nada como el vino y la buena conversación" (Siniestro Total).
Salú.

juan antonio bermúdez dijo...

Pues nada, amigo, si andas por Sevilla este sábado 10 de mayo, pásate por la Plaza Nueva y nos tomamos un vinito. Un abrazo y nos seguimos viendo por aquí o por ahí.
Salú.

Anónimo dijo...

He descubierto por la red tu precioso poema El equilibrista ciego. Lo he plantado en un post en mi blog con un enlace al tuyo y referencias a tu libro.
Un saludo