Se presenta 'Tocando fondo'



Este jueves, 15 de enero, se presenta en concierto Tocando fondo, el nuevo disco de Daniel Mata en el Callejón del Gato. Será en la Sala Malandar, de Sevilla, con entrada libre hasta completar aforo.
Once canciones conforman Tocando fondo, una búsqueda sonora donde, como nos explicaban estos amigos hace unos días en un correo "la canción de autor saca los pies del plato y es rock, rumba, swing, samba… una crónica libre en la que el humor, la ternura, la mentira, la belleza, la injusticia, el desencanto, la herida y la poesía se hacen canción".
Enrique Mengual (bajo y coros), Juan Manuel Fernández “Crema” (guitarras y coros), Luis Carlos Curiel (Batería) y Daniel Mata (voz y guitarra) vuelven con nuevas canciones y viejos amigos. Coproducido con esmero junto a Ale Rodríguez, guitarrista de La Madre que los Parió, colaboraron en la grabación músicos como Leslie Jordan, J.A. Mazo “Gori”, Rafa Arregui, Juan Antonio González, Manuel J. Ballena y Miguel Bueno & the Goods.
Y además, David Eloy Rodríguez y Juan Antonio Bermúdez, miembros del colectivo La Palabra Itinerante, hemos tenido el placer de firmar dos letras del disco.
Como adelanto, os dejamos con el vídeoclip de Rumba Precaria, tema incluido en Tocando fondo. Y esperamos encontrarnos en la Sala Malandar.

¿Cuándo? Jueves, 15 de enero, 21:30 h. (apertura de puerta 21 h. y espera amenizada por Shaman Dj.).
¿Dónde? Sala Malandar, c/ Torneo, 43, Sevilla.
¿Cómo? Entrada libre hasta completar aforo.

Otros: Venta del disco y de la camiseta promocional en los conciertos y también en La Fuga Librerías (c/ Conde de Torrejón, 4, Sevilla).
Más información: www.danielmata.com y www.myspace.com/danielenelcallejondelgato

No hay comentarios: