El carnaval me ha dado



"Pues yo en el carnaval solo he encontrao / el gozo de vivir entusiasmao, / las coplas, las verdades, la alegría, / el compás y la emoción... / Y el pueblo, / el pueblo vestío de gala, / el pueblo encendío, / el pueblo que vibra escuchando en el Falla. / Y encima me gusta la calle, / la calle bendita, la copla canalla, / amigos... / Y cuantos amigos de fuego me dio el carnaval.
Ahora, que parece estar de moda / entre los carnavaleros / ir diciendo que a esta fiesta / habría que meterle fuego, / permítame la ingenuidad / de ser un chiquillo y gritar / ¡ay carnaval, cuánto te quiero!"

Con música de Nene Cheza y letra del gran Miguel Ángel García Argüez, Los ruinas.
Aquí podéis ver su actuación de preliminares (luego han llegado hasta semifinales), de donde sale la maravillosa declaración de intenciones sobre el carnaval que aparece más arriba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grande migue

Anónimo dijo...

el popurrí es maravillous. enterito.
salud juan

juan antonio bermúdez dijo...

¡Grande, Pedro! ¡Este año se han salío!

Y los pasodobles, sobre to los de preliminares, y el estribillo de los cuplés. ¡Salud David!

¡Y a ver cuando nos vamos juntos a buscar una ruina!