Un zumo de tres sabores o un itinerario compartido

La semana pasada se ha presentado en Madrid, Sevilla y Cádiz Un zumo de tres sabores o un itinerario compartido (Cuadernos Caudales de Poesía II, Fundación Inquietudes, Valencia-Madrid-Sevilla, edición coordinada por el colectivo La Palabra Itinerante)
Como apunta su título, se trata de un poemario a tres voces o, mejor, de una compilación de tres poemarios breves de los queridos Manuel Ortega, Iván Mariscal y David Monthiel. Con todo el lío del festival, se me pasó dejaros aquí la referencia de las presentaciones y ni siquiera pude estar en la lectura que ofrecieron el viernes pasado en La Fuga. Ahora al menos dejo aquí una invitación al libro, con un poema de cada uno de los tres autores. Y una buenísima noticia: el libro puede descargarse en formato pdf en este enlace.

3 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Me personé en La Fuga, reconocí y fui reconocido; pero no te encontré y temí un desencuentro que ahora se desvanece.
Abracé y fui abrazado; también guardé este otro para ti.

Juan Antonio Bermúdez dijo...

Tranquilo, Francisco, que no hay desencuentro alguno. Si acaso, la fastidiosa falta de más encuentros. Me quedé con muchas ganas de no estar el otro día en La Fuga acompañando a Lolo, Iván y David.
Y hubiera sido una buenísima ocasión para saludarte a ti también personalmente, después de tantos años. En fin, en otra ocasión será, esperemos que muy pronto.
Otro abrazo para ti.

Juan Antonio Bermúdez dijo...

Obviamente, quería escribir que me quedé con muchas ganas "de estar" el otro día en La Fuga. Y no de "no estar".