Convocatorias: "Intervenciones en jueves.05"


El colectivo La Palabra Itinerante participa este jueves 21 en el encuentro artístico “Intervenciones en jueves.05”, que se celebrará en la calle Feria (Sevilla), en el marco de un mercadillo que es una antiquísima institución informal de encuentro, con el referente de más de ocho siglos de historia.
“Intervenciones en jueves.05” reunirá a lo largo de la mañana del jueves a una larga lista de creadores sevillanos en una amplia muestra de actividades que incluirán proyecciones, teatro de calle, exposiciones, etc., y tendrán como escenario los mismos puestos y tiendas del mercado.
En concreto, la aportación de La Palabra Itinerante consistirá en intentar que esa mañana una inmobiliaria se convierta en una zona temporalmente autónoma, en un espacio ocupado por la poesía. Los poemas que se expondrán en esta galería improvisada tratarán así sobre conceptos como el hogar, la habitabilidad o la propiedad. Y procurarán, en lo que alcance su vuelo, ofrecer discursos cuestionadores y en resistencia.

2 comentarios:

el que deambula dijo...

Feliz navidad, amigo.

juan antonio bermúdez dijo...

bicho: Nada que perdonar. Ya lei también el comentario en tu blog, gracias por la aclaración.

Feliz navidad a los dos.