El Circo de la Palabra Itinerante en Festival 'Spoken Word'

El Circo de la Palabra Itinerante abre el próximo viernes el Festival Internacional de Palabra y Música ‘Spoken Word’ en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Esta banda sevillana es una de las expresiones del colectivo ‘la palabra itinerante’, está compuesta por dos poetas y cinco músicos y es una de las precursoras en Andalucía de la investigación creativa en los territorios del mestizaje entre poesía y música.

¿Dónde? Teatro Lope de Vega. Avda. María Luisa, s/n. Sevilla.
¿Cuándo? Viernes, 3 de marzo. 21:00 horas.
¿Cómo? Entradas entre 3 y 12 euros.

Programa completo y más información en la web del Festival.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya saqué la entrada. ¿Irás? Y por cierto...¿recuerdas cuando me viste por la tele? ¿No te dice nada el Lope de Vega del escritor con el que hablé? :p. Abrazos miles.

el que deambula dijo...

Tio, siento no poder ir. La gripe que tengo aunque no es aviar podría provocar un ritmo de estornudos con flema y espamos muy poco decoroso.

Espero que todo vaya bien y que esté, estoy seguro, a la altura de lo que se espera.

Besos a todos.

juan antonio bermúdez dijo...

Borja: ya he leído en tu blog la reseña del concierto y ya veo que al final encontraste a los borrikitos y siguió la fiesta. ¡Salú y hasta la próxima! ¡Y que sea pronto!

Ángel: ¡A cuidarse! Lo del Lope salió mu bien, pa la próxima se viene usté aunque sea con escafandra.

Besos a los dos.

Anónimo dijo...

bueno, jean, a mí también me gustó más el circo (y ni soy objetivo ni falta que me hace), pero digo yo que en la variedad está el gusto...